jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscarán 8 años de cárcel para Joao Maleck

La familia de María Fernanda Peña buscará ocho años, seis meses y siete días de cárcel para el futbolista, Joao Maleck Robles y para ello el próximo miércoles será presentado un amparo directo, así lo indicó el abogado, Anuar Salvador García Gutiérrez.

Dicho recurso legal será presentado ante el Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Penal, esto en consecuencia de la reciente determinación del Tribunal del Estado de Jalisco quien ratificó la sentencia en contra de Maleck Robles por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro ocurrida tras un choque vehicular en junio de 2019.

“Se busca revocar la resolución en donde se le da y confirma tres años, ocho meses y 15 días a Joao Maleck, donde se estaría atendiendo el grado de culpabilidad que le debe de corresponder a una persona que maneje a exceso de velocidad y prive de la vida a dos personas, que debe de ser mucho mayor, una culpabilidad grave y que mínimo le den ocho años, seis meses y siete días qué es lo que corresponde es lo que marca la ley”.

García Gutiérrez destacó que respecto al ajuste por concepto de reparación del daño que se incrementó en un millón 310 mil pesos más, la familia no tiene interés.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Alertan por producto «Artri Ajo King» de dudosa procedencia

You cannot copy content of this page