mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Difunden imagen de la responsable que robó a un bebé en el hospital Zoquipan

Este miércoles usuarios reportaron que en el Hospital General de Occidente, mejor conocido como «Zoquipan», hubo gran movilización policiaca, ya que al interior del recinto un bebé fue robado.

A decir de los empleados, luego de la noticia el hospital fue cerrado en su totalidad, pues no se permitía la entrada ni salida de trabajadores y visitantes.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco difundió en redes sociales la fotografía de la persona que habría robado al recién nacido, por lo que pidieron a la ciudadanía que si tienen información de la mujer, se comuniquen al 911 o al 089.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que se activó el «Código Rojo» ante el supuesto robo del bebé.

«Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad». «De inmediato se activó el Código Rojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado».

Actualmente las distintas autoridades del estado están atendiendo el reporte, se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles del hecho ocurrido este 25 de agosto.

 

 

JJ


Te puede interesar: FGR revela que Anaya recibió 6.8 mdp de Odebrecht para sobornos

You cannot copy content of this page