mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promete Lomelí más capacitación y mejor equipamiento para policías tapatíos

Habrá más capacitación y mejor equipamiento para policías tapatíos, así lo prometió el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Lomelí Bolaños.

A decir del candidato, “ante los altos índices de violencia e inseguridad que vive la ciudad”, se debe reconstruir el tejido social y para eso se necesita mejorar y reforzar a la corporación policíaca.

Lomelí Bolaños lamentó que la corporación tenga carencias “como la falta de patrullas y equipo para enfrentar a la delincuencia, lo que ha puesto en riesgo a los elementos, pero también a la población”.

Ha sido mediante el diálogo que ha sostenido en estos días de campaña con vecinos y comerciantes de los distintos puntos de la ciudad, una de las principales inquietudes; prevalece el señalamiento sobre la vigilancia y seguridad en sus colonias.

Recientemente el morenista se reunió con vecinos de la colonia 18 de Marzo, al sur de la ciudad, quienes señalaron falta en algunos servicios públicos por parte del ayuntamiento, entre ellos algunos relacionados con sus áreas verdes.

“Es lamentable que se tenga en esas condiciones a la ciudad, por eso el propósito es ponerla bien, sanearla e impulsar su crecimiento y desarrollo”, enfatizó.

Agregó que una vez que llegue al gobierno habrá mejores servicios para darle la paz y tranquilidad que piden los habitantes, porque sabe cómo hacerlo y tiene clara la ruta.

También se comprometió a restablecer los puentes de comunicación con el gobierno federal para que ayude a garantizar el agua para Guadalajara y tenga una mejor infraestructura.

Isela Ibarra


Te puede interesar: ¿Cómo saber si tienes saldo a favor por declaración anual y cómo reclamarlo?

You cannot copy content of this page