jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a dos mujeres por alterar escena del homicidio de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvo a dos mujeres por alterar la escena del crimen dentro del bar de Puerto Vallarta, donde ocurrió el homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre.

Derivado de las investigaciones que la Fiscalía del Estado llevó a cabo desde el día del hecho delictivo, se obtuvieron datos que prueban que María «N» y Cassandra «N» tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen. De manera extraoficial, se sabe que las mujeres son empleadas del bar. 

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estás dos mujeres y se consideró que había pruebas suficientes en su contra por lo que la Fiscalía cumplimentó la aprehensión.

La Policía Investigadora en coordinación con personal de la Guardia Nacional comisionado a la CONASE y con la finalidad de cumplimentar el mandamiento judicial, realizaron diferentes acciones para localizar a estas dos personas, mismas que fueron detenidas el 29 de diciembre y puestas a disposición ante un juez.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de ambas mujeres a las que se les acusa por el delito de encubrimiento.

Cabe recordar que, en torno a las investigaciones por el homicidio de Aristóteles Sandoval Díaz, también se logró la detención de un hombre en un complejo de departamentos de Puerto Vallarta; el detenido está acusado de cohecho.

CT


Te puede interesar: Profeco suspende venta de oxígeno medicinal en un local de Zapopan

You cannot copy content of this page