mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vinculan a proceso a detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado anunció que logró la vinculación a proceso de Raúl “N” , al ser comprobados los datos de prueba en su contra que revelaban que había ofrecido dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar, luego de ser detenido durante las investigaciones por su relación con el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El hombre fue capturado en una torre de departamentos en la zona hotelera de Puerto Vallarta el pasado 22 de diciembre, dos días después fue imputado ante un juez de control en la misma demarcación, en donde se acogió el término de 144 horas. Una vez reanudada la audiencia, se presentaron los datos de prueba ya antes señalados.

Tras desarrollarse la audiencia, el juez que tuvo conocimiento de la causa consideró que el Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes en contra de Raúl “N”, por lo que lo vinculó a proceso, fijando como medida cautelar la prisión preventiva justificada por 8 meses y dando 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que el titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís informó desde el pasado 23 de diciembre que desde ese entonces y a través de unos datos de prueba, “se estaban logrando ya las primeras órdenes de aprehensión, además de notificar presuntas fotos de los autores materiales de este asesinato. De igual forma, el órgano de control informó que las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de Sandoval Díaz, continuarán durante los próximos días.

DIA


Te puede interesar: Denuncian a psicoterapeuta y profesor jubilado de la UdeG

You cannot copy content of this page