Lunes, 19 de Octubre del 2020

Noticias

Buen Fin 2020: del 9 al 20 de noviembre

Tras la pandemia por COVID-19, el Buen Fin 2020 se extenderá del 9 al 20 de noviembre, además de que en esta ocasión se incentivarán las compras en línea con el fin de evitar aglomeraciones en establecimientos comerciales.

La Cámara de Comercio de Guadalajara notificó que ante el escenario actual económico del estado y los casos activos por SARS-CoV-2, aún no se tiene definido el número de empresas que participarán, no obstante, calculan una incorporación de 12 mil para este año.

“Este año la verdad que ha sido un poco complicado hacer la proyección, no tenemos certeza de cuántas empresas se puedan llegar a registrar sobre todo por el periodo que se va a prolongar, pero estimamos 12 mil para este año, reiteró David Aviña Flores, director de Integración y Soporte de Canaco Guadalajara.

De acuerdo con el evento, en esta edición las compras serán individuales y con acceso restringido a menores; fomentarán el uso obligativo de cubrebocas, las entradas y salidas en los inmuebles será exclusivamente para los clientes y también se incluirán señalizaciones en piso para reforzar la sana distancia.

En cuanto a las compras en establecimientos,  se promoverán los pagos por medios electrónicos, de igual forma la promoción de catálogos e información de productos se adaptarán a esta alternativa web.

Cabe señalar que El Buen Fin nació en el 2011 como una iniciativa impulsada y coordinada por el sector privado y respaldado por el Gobierno de la República, cuyo objetivo es ofrecer descuentos en productos durante el tercer fin de semana de noviembre.

DIA


Te puede interesar: Ya se prepara Profeco para el Buen Fin 2020 

Noticias

Buen Fin 2020 durará toda una semana: Concanaco

Tras los estragos económicos generados por la pandemia del COVID-19, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Sevytur) informó que el Buen Fin 2020 durará una semana, desde el 9 al 16 de noviembre para reducir la concentración de personas en los establecimientos comerciales. Además de extender el plazo de promociones a […]