martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya se prepara Profeco para el Buen Fin 2020

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya se prepara para el Buen Fin 2020, pues ante el nuevo panorama de contingencia, plantean que amplíe la atención de manera virtual hacia  los consumidores. 

Además, como en esta edición plantearon que no solo dure un fin de semana sino, toda una semana, la Profeco destinará a un millar de asesores que apoyarán de manera virtual a todos los mexicanos que necesiten ayuda. 

Por lo que el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla aseguró que estarán “apoyando aún más todavía y estar más cerca de los consumidores a través de la tecnología, de los medios virtuales”. 

Cabe recalcar que el año pasado, en la novena edición del Buen Fin, se recibieron más de 50 mil consultas por internet a la herramienta Buen Fin-Quién es Quién en los Precios, y se brindaron más de 35 mil asesorías mediante el Teléfono del Consumidor, módulos de atención y brigadas itinerantes en el país.

En las ediciones anteriores las principales quejas fueron incumplimiento de ofertas en sus condiciones y no entrega en tiempo y forma del producto o servicio contratado.

 

GM


Te puede interesar: Ya hay protocolos para regreso a clases presenciales

You cannot copy content of this page