viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

García Harfuch sale del hospital tras atentado en CDMX

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch salió del hospital tras haber sido víctima de un atentado del pasado 26 de junio, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

Mediante su cuenta oficial de twitter, el funcionario agradeció las muestras de solidaridad y recalcó que pronto volverá a sus labores al frente de la Policía para combatir a la delincuencia.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tweet.

Cabe recordar que luego del ataque, el secretario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, tras recibir tres impactos de bala en el brazo, hombro y rodilla, al igual que lesiones otras lesiones.

Minutos antes de su primera intervención hospitalaria, García Harfuch detalló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), habían sido los autores de la agresión en su contra.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page