mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atentado contra secretario de Seguridad CMDX dejó tres muertos

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX) fue atacado a balazos durante las primeras horas de la mañana de este viernes; el saldo fue de tres personas muertas, entre ellas una mujer que circulaba en la zona.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer mediante una rueda de prensa que el atentado que sufrió el funcionario sobre Paseo de la Reforma y Monte Blanco en Lomas de Chapultepec de la CDMX, dejó a dos escoltas fallecidos, así como a una mujer que transitaba en su vehículo justo en el momento del ataque.

Sheinbaum señaló que ya habló con las familias de los escoltas y de la mujer y les aseguró se brindará todo el apoyo que se requiera;además informó que el secretario se encuentra estable en un hospital.

Tres elementos más resultaron lesionados tras la agresión, asimismo se logró detener a 12 personas involucradas, quienes ya se encuentran bajo investigación para definir la razón del atentado.

Omar García Harfuch anunció en sus redes sociales que recibió tres impactos de bala y atribuyó al Cartel Jalisco Nueva Generación como responsable del ataque, así también escribió: «nuestra Nación debe continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada».

Será en las próximas horas que se confirme por parte del Gobierno de México que el grupo delictivo señalado, fue el que se encargó de la agresión al secretario.

Redacción TráficoZMG


Te puede interesar: Trabajan bajo protesta en ISSSTE, denuncian irregularidades

You cannot copy content of this page