mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren tres personas más por consumir alcohol adulterado 

Mueren tres personas más por consumir alcohol adulterado  en Jalisco, con lo que suman 42 los decesos por esta causa. 

Hasta el momento el alcohol adulterado con etanol ha afectado a un total de 102 personas, en la región sureste, zona de la ribera de Chapala y Área Metropolitana de Guadalajara; en entidades como: Jocotepec, Jamay, Tizapan el Alto, Ixtlahuacán de los membrillos, Tlajomulco entre otros. 

Según la Secretaría de Salud Jalisco de los afectados, 54 han sido dados de alta 42 han fallecido y seis continúan hospitalizadas en diversas instituciones de salud.

En el municipio de Chapala, continúan 16 casos identificados: once personas han fallecido, tres permanecen hospitalizados y dos ha sido dado de alta.

En Tlajomulco se recuenta el caso de un hombre de 23 años de edad, que sigue hospitalizado; su estado de salud se reporta como muy grave.

En el sureste del estado un total de 81 personas resultaron  afectada; 50 han sido dadas de alta, 29 han muerto y dos continúan hospitalizados.

 Por su parte la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Jalisco, Coprisjal, ha montado un operativo en diversos comercios de la entidad, hasta el último corte habían revisado 212 establecimientos y han asegurado 225 litros de alcohol adulterado.

GM


Te puede interesar: Emiten recomendaciones para identificar alcohol adulterado 

You cannot copy content of this page