martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden apoyo para familia de policía desaparecido

La asociación Unión Jalisco Seguro, pide apoyo para la familia de policía de Guadalajara privado de la libertad

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 03 de enero, en el cruce de las calles Genaro Vega y Catarino Isaac, en la colonia Heliodoro Hernández Loza del municipio de Guadalajara. 

Según lo narrado por su esposa, el oficial, identificado como Raudel Sandoval de 37 años de edad, salió de su domicilio y estaba a punto de subir a su camioneta cuando de un volkswagen en color rojo salió un sujeto, lo sometió y se lo llevó. 

Por seguridad, Blanca dejó a sus tres hijos con un familiar para poder sacarlos adelante, aunado a esto cambiaron de residencia. Esta familia, además de padecer la ausencia de un padre, también sufre el abandono de las autoridades que habían ofrecido apoyo cuando el policía desapareció.  

“En un segundo te destruyen tu familia, se llevan a tu esposo, el sostén de tu hogar, yo soy el complemento, pero al pasar esta situación me quedo yo sin empleo, mi esposo no esta, a mis hijos los tuve que separar de mí. Es muy pesado, cuatro personas estar en una casa que nos prestaron, entonces no podemos estar juntos, en un segundo te destruyen, no tienes solvencia económica para seguir buscando a tu esposo”, narró Blanca, la esposa del policía desaparecido.  

Raudel “N”, se desempeñaba como chofer del comandante de la policía de Guadalajara, Alejandro Tovar desde hace poco más de tres años, por lo que su esposa y la asociación Unión Jalisco Seguro, piden al ayuntamiento de Guadalajara que esta familia entre al protocolo de apoyo de familias de policías caídos. 

 

Información vía Guardia Nocturna

GM


Te puede interesar: Piden justicia para mujer arrollada por unidad de Policía de Guadalajara

 

 

You cannot copy content of this page