martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo frente frío número 31 permanecerá en la frontera del país

 Nuevo frente frío 31 permanecerá en la frontera del país, así como un canal de baja presión atmosférica en el Golfo de México y una abundante entrada de humedad del Océano Pacífico.

Estos eventos climáticos ocasionarán fuertes lluvias en Coahuila, en el norte de Puebla, el oriente de San Luis potosí y Veracruz, chubascos para Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas, así como lluvias aisladas para Baja California, Colima y Guanajuato.

Se generarán rachas de viento de 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, ráfagas de 60 kilómetros por hora en zonas de Baja California Sur y Chihuahua.

Se pronostican temperaturas de -10 a -5 en las montañas de Chihuahua y de -5 a 0 grados Celsius en Durango, Estado de México, Puebla, Sonora y Tlaxcala.

En Jalisco se prevén mañanas frías con posibles neblinas y cielo parcialmente nublado, llegando a temperaturas mínimas de 7 a 11 grados Celsius y 20 grados Celsius como máxima, así como rachas de viento por la tarde noche.

 

ST

You cannot copy content of this page