martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Frente Frío número 30 se extiende al norte del país

El Frente Frío número 30 se desplazará sobre los estados fronterizos del norte del país, ocasionando bajas de temperaturas, cabe mencionar que un sistema de baja presión y la corriente de vientos intensos podría originar la sexta Tormenta Invernal.

Para los estados de Sonora, Chihuahua y Durango seguirán las temperaturas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sus zonas montañosas; en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México y Zacatecas estarán con temperaturas mínimas de – 5 a 0 grados Celsius y en Oaxaca, Michoacan, Veracruz, Tamaulipas y Ciudad de México tendrán temperaturas de 0 a 5 grados Celsius, así como posible nevada o aguanieve de cordilleras de Baja California.

En Jalisco se mantendrá un ambiente seco por las tardes y estable con un bajo potencial de lluvias, pero en las mañanas las temperaturas frías seguirán presentes.

Para este jueves se prevé cielo despejado y medio nublado en diferentes zonas del estado, pero sin lluvias. Se estiman temperaturas de entre los -5 a 0 grados Celsius. Durante la noche habrá vientos predominantes.

En la siguiente tabla se muestra el pronóstico de temperaturas en las regiones del Estado:

You cannot copy content of this page