martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Difieren audiencia intermedia de Joao Maleck

Debido a que se cuenta con alrededor de 50 nuevos dictámenes, testimonios y pruebas del accidente en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck, donde murió una pareja de recién casados, se decidió diferir la audiencia programada este jueves para lograr acuerdos probatorios y no tener una sesión de varias horas antes del juicio donde el futbolista de tan solo 20 años, podría recibir sentencia.

Mientras tanto, la madre del futbolista, Diana Robles, habló por primera vez de lo que han sido estos siete meses en el proceso, ocurrido el 23 de julio del 2019, calificándolos como los más difíciles y desgastantes, de su vida.

La mujer aprovecho para hacer un atento llamado a los medios de comunicación, para pedir que esperen al juicio en donde se presentarán todas las pruebas definitivas sobre el caso, ya que la vida de su familia se ve afectada por las acusaciones que se hacen en contra de la situación legal de su hijo.

Por otra parte, Javier García, defensor de Maleck, manifestó que la solicitud para diferir la audiencia fue para postergar aún más su desahogo, aunque, aclaró, no debe ser en un plazo mayor a diez días.

Por ultimo negó que aunque se presente tal cantidad de pruebas a desahogar, esto no tomaría varios días, como argumentó el abogado de las víctimas.

You cannot copy content of this page