Martes, 20 de Octubre del 2020

Noticias

Roban 300 mil pesos a un cuentahabiente

A mediodía se registró un asalto a un cuentahabiente que había retirado 300 mil pesos de un banco ubicado en Manuel Acuña y avenida Aztecas de la colonia Monraz.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta BMW negra, interceptaron al hombre, hasta la avenida Patria y Acueducto despojándolo de la cantidad ya mencionada.

Cabe hacer mención, que en el hecho los delincuentes realizaron dos detonaciones de arma de fuego, sin embargo no hubo lesionados. Los sujetos huyeron inmediatamente con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía de Zapopan arribaron al sitio, para realizar las investigaciones correspondientes y localizar a los causantes.

Por otra parte recordemos que, aproximadamente hace un año en la misma sucursal bancaria se protagonizó un asalto, mismo que terminó en una balacera, con saldo de un ladrón muerto. Debido a que escoltas de Casa Jalisco intervinieron para frustrar dicho robo.

Imagen de archivo.

JS

Noticias

Buscan endurecer penas por complicidad en robo a cuentahabientes

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Jalisco, Mariana Fernández Ramírez, presentó una iniciativa con la cual pretende reformar los artículos 236 y 236 Bis del Código Penal del Estado, esto con la finalidad de castigar a empleados bancarios o cómplices en general que se involucren en el robo a cuentahabientes o “asaltos […]

Noticias

Reforzarán campaña de acompañamiento contra robo a cuentahabientes

Como parte del operativo de reforzamiento de seguridad para la temporada navideña, autoridades estatales informaron que se llevará a cabo una campaña de comunicación para el reforzamiento del servicio de acompañamiento que brindan las policías municipales a los ciudadanos que requieran realizar movimientos en instituciones bancarias. “Está a disposición de todos y cada uno de […]

Noticias

Detienen a un hombre causante de robo a cuentahabiente

En el cruce de Pegaso y Mariano Otero, en la colonia La Calma de Zapopan, fue detenido un presunto asaltante, tras una movilización policiaca por el reporte de un robo “conejero”.  Según la versión del afectado, tres hombres armados lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo, mismos que había retirado minutos antes de una sucursal […]