Incendio en Tonalá deja un saldo de un muerto
Un hombre murió por intoxicación, después de quedarse atrapado en un incendio de una vivienda ubicada en la calle las margaritas, en la colonia Altamira en el municipio de Tonalá.
La persona se encontraba en un cuarto de cinco por cinco, en el fondo del domicilio de cien metros cuadrados, por lo que se quedó atrapado entre el humo de dióxido de carbono, lo que provocó su muerte.
Elementos de Protección civil y bomberos llegaron al lugar, pero no alcanzaron a salvar a la persona, refieren que también encontraron dos cachorros que igualmente fallecieron en el domicilio.
Te podría interesar: Inicia campaña de limpieza colectiva en Guadalajara
“Se realizó el combate al fuego con una moto bomba y una pipa con dos unidades de recate ligero, inmediatamente se hizo una búsqueda primaria y se localizó a un masculino de entre 30 a 35 años, ya sin signos vitales” comentó Salvador Castañeda Hermosillo, director de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.
Al momento se desconoce la razón del incendió, pero se realizan investigaciones y esperan la llegada de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses para esclarecer los hechos.
Nota relacionada: Indagan mega incendios en autoservicios