Refrendan zapopanos administración naranja
El emecista Juan José Frangie rindió protesta este lunes como presidente municipal reelecto de Zapopan.
La ampliación del Tren Ligero, la construcción de cinco nodos viales y el segundo Hospitalito, fueron algunos de sus proyectos enlistados como prioritarios .
«Lo que hoy inicia es un reto colectivo para nuestra ciudad porque en medio del panorama nacional de polarización y confrontación, Zapopan puede ser el ejemplo nacional de unidad y corresponsabilidad», dijo.
Por su parte el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dijo que el proyecto ejecutivo de la ampliación de la Línea 3 del Tren Ligero al norte de Zapopan, rumbo a Tesistán y Valle de los Molinos, será uno de los legados conjuntos.
Agregó que el proyecto emergió con una visión metropolitana, “más allá de los límites municipales, esta es una sola ciudad y tenemos que darle, por supuesto el brillo que se merece”.
Del alcalde reelecto comentó: “Juan José es un gran presidente municipal, lo va a hacer muy bien como ya lo hizo hace tres años y tendrá el apoyo de un gobernador que conoce el municipio y que no le va a regatear, estoy seguro el apoyo que se merece un lugar tan importante para el desarrollo de nuestra ciudad y el estado”.
Por su parte, Frangie Saade destacó labores conjuntas entre estado y municipio en materia de movilidad con la renovación del periférico y los nodos viales, así como renovaciones en escuelas.
Agregó que junto al gobernador electo, Pablo Lemus Navarro, se trabajará en ampliar las colmenas, los centros de atención al autismo, las becas para deportistas, en la enseñanza del inglés y regularización de predios.
Durante su discurso, Pablo Lemus, mencionó, que se ha transformado la ciudad recuperando espacios públicos. Y prometió apoyar al desarrollo de Zapopan.
MHF
Nota relacionada: El morenista enlista prioridades tonaltecas
Debe estar conectado para enviar un comentario.