martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuerpos de emergencia sofocaron incendio en Glorieta de Mariano Otero

En la confluencia de Ahuizotl con la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan, una patrulla de la Policía Estatal terminó reducida a cenizas tras ser cubierta en fuego por una falla mecánica.

Minutos antes de las 10:30 de la noche de este martes, la unidad terminó de cargar gasolina en una estación de servicio ubicada sobre López Mateos, se registró el fuego en la parte posterior del automotor y las llamaradas terminaron por cubrir toda la unidad.

Testigos comentaron a Guardia Nocturna que le gritaban a los oficiales para que bajaran de su camioneta, sin embargo, fueron ignorados y a unos cuantos metros tuvieron que huir debido a las llamas.

Te puede interesar: Así abusó un hombre de una menor en Lagos de Oriente

En palabras de mirones, los trabajadores de la vinatería La Playa intentaron sofocar las llamaradas con extintores, pero dicho esfuerzo fue inútil y solo los Bomberos de Zapopan pudieron liquidar el incendio con chorros de agua a presión.

Afortunadamente, los efectivos lograron sacar sus pertenencias, así como sus armas de cargo y equipo táctico.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco (SSE) la unidad fue identificada como la CA-208, y el siniestro fue producto de una falla mecánica.

Al terminar con las labores de enfriamiento, los rescatistas decidieron regresar a sus bases y dejar el tema en manos de la Policía Estatal y agentes viales para retirar los fierros quemados de la vía pública.

Humberto González

Nota Relacionada: Lincharon a la presunta feminicida de Camila

You cannot copy content of this page