martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adiós al Autódromo Guadalajara

A través de un comunicado, el Autódromo Guadalajara informó que cerrará sus puertas después de 30 años de operación.

En dicho informe, agradeció a aficionados, pilotos, personal, oficiales de pista, mecánicos, patrocinadores, médicos, así como a la Federación Automovilística, Protección Civil y Bomberos, y a las autoridades municipales de Tlajomulco de Zúñiga.

“Ha sido un privilegio coincidir en este camino lleno de adrenalina, donde se entrelazan emociones como la pasión y arrebatos en milésimas de segundos. Formar parte de esta comunidad durante 30 años ha sido un honor, permitiéndonos fomentar el deporte motor y siendo testigos del surgimiento de nuevos talentos en esta disciplina”.

El Autodromo de Guadalajara dio a conocer a trevés de un comunicado sobre el cierre inminente de sus instalaciones

Te puede interesar: El salario mínimo aumentará un 20 por ciento en 2024: AMLO

Representantes del Autódromo Guadalajara señalaron sentirse orgullosos de haber contribuido a la formación de pilotos profesionales en diversas modalidades y reiteraron que es el turno de ellos impulsar este deporte de motores y llevar con orgullo el nombre de Jalisco a todas las pistas.

El mensaje concluyó con un agradecimiento a quienes de alguna manera formaron parte de esta familia.

“Apreciamos la comunidad que hemos construido juntos y guardamos con cariño los recuerdos de estas tres décadas de emociones y pasión por el deporte motor. ¡Gracias por ser parte de esta increíble travesía!”, concluyó.

MHF


Nota relacionada: Tras intensa persecución, detienen a dos en auto de lujo recien robado

You cannot copy content of this page