mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viral: Guerra por pasteles en Costco

Se viralizó un vídeo a través de la red social Tik Tok, de una pelea entre clientes de Costco tras la medida de la tienda para limitar la venta de pasteles a los usuarios. Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la avenida López Mateos Sur, en los límites de Zapopan y Tlaquepaque.

En el vídeo se muestra a varias personas amontonadas, con las manos extendidas para tomar o arrebatar los postres que van entregando empleados del área de panadería. Un usuario reportó que es tanto el afán de las personas en conseguir los pasteles que, presuntamente, llegan a sustraer los productos de los carritos de compras de otros clientes.

Recordemos que la empresa limitó la venta de pasteles a los usuarios por el incremento de revendedores, medida que internautas han aplaudido y criticado ampliamente.

Ante el vídeo viral, los usuarios reaccionaron al comportamiento de la gente y los criticaron por actuar de esa manera ante la compra de un postre. Hasta la fecha, la empresa Costco no se ha pronunciado al respecto.

@turisteando_con_elsebas

Un dia casual de compras en @Costco Wholesale, ya no hay respeto ‼️😂 #Aqui_casual_dandose_un_tiro_por_pasteles or_pasteles

♬ sonido original – Turisteando con el Sebas 🌎🌍✨

BR


Te puede interesar: ¡Regresa Calaverandia! El parque temático de Día de Muertos más impresionante

You cannot copy content of this page