s�bado, 06 de abril del 202406 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan decenas de vehículos y motos en Tlajomulco

Un total de 42 vehículos fueron recuperados y además se tuvieron 64 detenidos, ese fue el saldo del operativo que implementó la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, en coordinación con el C4 Tlajomulco, durante Semana Santa del 3 al 9 de abril.

Del total de vehículos recuperados, 24 son automóviles, diez motocicletas y ocho camiones de carga pesada. El 66 por ciento de los vehículos recuperados, estaban en movimiento cuando fueron interceptados y asegurados mediante la coordinación entre la Comisaría y el C4.

Además, se realizó la detención de 64 personas, de las cuales 15 fueron por abordar vehículo con reporte de robo, mientras que 41 por falta administrativa, tres por robo a negocio, tres por delitos varios, uno por posesión de droga y uno por homicidio.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco dispone de 810 Oficiales, divididos en tres turnos, a bordo de 45 patrullas, 10 motocicletas y dos cuatrimotos para este operativo que se mantiene vigente.

Para reportar cualquier emergencia, los ciudadanos se pueden comunicar directamente al 911, o al número de la Policía: 3332834545.II

You cannot copy content of this page