mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En cenizas terminó un Dodge Attitute tras falla mecánica en Mezquitán

Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia Mezquitán, en Guadalajara la madrugada de este martes; sobre la calle Durazno al cruce de Miguel Blanco, un auto ardió en llamas, obligando de inmediato los colonos a reportar el hecho a los números de emergencias.

Al lugar arribaron Bomberos de Guadalajara y realizaron las maniobras para sofocar el fuego que consumía el motor y gran parte de la cabina del vehículo, éste marca Dodge Attitute de modelo reciente.

Fue mayor el pánico entre los vecinos, cuando los neumáticos del coche así como los cristales, comenzaron a estallar por las altas temperaturas; cabe señalar que jamás se localizó al dueño del vehículo y los vecinos tampoco reconocieron al automóvil incendiado.

El primer oficial de Bomberos Guadalajara, Daniel Curiel Mendoza, manifestó que no se podían precisar las causas del incendió en el automotor, aunque no descartaron una posible falla mecánica, puesto que en el sitio, no se localizaron indicios de una quema provocada. De este incendio, no se reportaron lesionados.

QV

You cannot copy content of this page