martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparece Miguel Alberto tras ser contactado para un empleo

Familiares y amigos exigen la localización de Alberto Lozano Cuellar, un joven ingeniero que fue privado de su libertad el pasado 20 de enero cuando acudió a presentar un presupuesto de trabajo cerca de la zona del Club de de la UdeG.

Los primeros reportes y de acuerdo a la versión de familiares, Alberto fue contactado y citado para entregar la cotización de un servicio de cámaras, el junto a dos acompañantes fueron privados de su libertad y agredidos, sin embargo solo dejaron libres a los acompañantes quienes de manera extra oficial se comenta fueron amenazados por los sujetos que se los llevaron.

Esta mañana su familia organizó una marcha con rumbo a Casa Jalisco para exigir la localización de Miguel Alberto; un contingente de casi 300 personas se plantaron afuera del edifico gubernamental en donde fueron atendidos por personal de Fiscalía.

El hermano del joven desaparecido comentó que las autoridades aseguraron que no cuentan con el personal suficiente para cubrir todos los casos de desaparición, pues cabe mencionar que el tema de desparecidos aqueja no solo a la ciudad, sino que es una problemática en todo el estado.

Miguel Lozano Cuellar mide 1.81 cm, tiene ojos verdes y barba en color castaño; fue visto por última vez el 20 de enero en la Colonia Bosques de la Primavera.

 


Te puede interesar: Ex empleado era el azote de tiendas de conveniencia, asaltó 15 sucursales

 

You cannot copy content of this page