martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías Metropolitanos concluyen curso sobre derechos humanos

Medio centenar de elementos de las nueve corporaciones policiacas que participan en la Policía Metropolitana de Guadalajara, concluyeron una serie de cursos sobre Derechos Humanos y Víctimas, que organiza la corporación en conjunto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ).

Tras diversas sesiones se abordaron distintas temáticas relacionadas con las víctimas, personas desaparecidas y diversidad de género a cargo de la especialista Juana Rodríguez, perteneciente a la Comisión Estatal.

Al finalizar esta capacitación intensiva, se llevó a cabo la respectiva ceremonia de entrega de reconocimientos que fue encabezada por el Comisario General de la Policía Metropolitana, Aldo Monjardín Díaz y la presidenta de la CEDHJ, Luz del Carmen Godínez González.

Finalmente los titulares de Policía Metropolitana y de la Comisión de Derechos Humanos firmaron un convenio de colaboración interinstitucional que permitirá la permanencia de estos ejercicios de sensibilización y aprendizaje para los elementos policiales metropolitanos.

 

II


Te puede interesar: Pilas de basura inundan Tonalá tras clausura del basurero de Matatlán

You cannot copy content of this page