s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bloqueos en Zacatecas; Jalisco vigila municipios colindantes

Tras diversos hechos de inseguridad y bloqueos en carreteras de Zacatecas, Jalisco vigila municipios colindantes, así lo informó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, luego de resaltar que los más recientes enfrentamientos se registraron en tres puntos de carreteras de aquella entidad.

“Los enfrentamientos fueron en Zacatecas sin embargo hubo tres puntos en donde hubo dos vehículos atravesados en la carretera y otro que le prendieron fuego, pero no, no hemos tenido ninguna solicitud de nadie (por los vehículos quemados) en ese sentido no fueron propiamente vehículos particulares m, fueron más bien un tracto camión, estaremos atentos, pero fue un asunto que sucedió en los límites fuera de Jalisco”.

Alfaro Ramírez añadió que ese problema es de Zacatecas y que no tienen que ver con la entidad; dijo que atravesar y quemar vehículos es para evitar que lleguen las autoridades pero que ya se tiene un protocolo asignado que permite quitar el bloqueo de una manera muy rápida.

El monitoreo se hace de manera específica el límite con Zacatecas en la zona de Altos particularmente Teocaltiche y Villa Hidalgo; en la zona norte en los municipios de Colotlán, Huejúcar y Villa Guerrero.

Los bloqueos carreteros registrados durante la madrugada se reportaron tras intento de fuga del penal de Cieneguillas.

Imágenes de internet

II


También te podría interesar: Inician vacunación en granjas de Jalisco contra la gripe aviar

You cannot copy content of this page