martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Abrígate! avanza el frente frío 16 por territorio nacional

Este día, el frente frío 16 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, mientras que la segunda tormenta invernal se ubicará en el noroeste del país, ambos sistemas originarán marcado descenso de temperatura.

Además  una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, continuará generando ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer sobre entidades de la Mesa Central.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo con nubes dispersas y bancos de niebla por la mañana. Por la tarde, cielo medio nublado con chubascos en Michoacán, lluvias aisladas en Jalisco; sin lluvia en Colima y Nayarit. Ambiente fresco por la mañana, así como frío con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 16 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados.  Mínima de 11 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 23 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 18 grados. Mínima de 15 y máxima de 27 grados.

 


Te puede interesarAdulto mayor se reunió con familiares gracias al programa «Vuelve a casa»

You cannot copy content of this page