mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalan mesa de trabajo previa a la FIL 2022

El Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara (UdeG) se preparan para llevar a cabo la FIL (Feria Internacional del Libro) 2022 y por ello instalaron una mesa de trabajo.

A solicitud del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí quedó instalada la Mesa Interinstitucional para coordinar el operativo previo a la edición 2022 de la Feria Internacional del Libro.

Mediante esta Mesa se llevarán a cabo acciones para coordinar la organización de la Feria, así como implementar medidas de prevención y de monitoreo permanente por parte de las corporaciones de Seguridad, Protección Civil, Vialidad, Áreas de la salud, así como los servicios públicos municipales de Guadalajara y Zapopan.

La Mesa, que preside el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, está integrada por representantes de los gobiernos de la República, del Estado y municipales de Guadalajara y Zapopan, así como autoridades universitarias con el objetivo de garantizar una coordinación permanente durante la FIL y asegurar la integridad de las y los asistentes a este evento de trascendencia internacional.

ICA

También te puede interesar: EUA donó equipo médico a los Servicios de Salud de GDL

You cannot copy content of this page