mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

EUA donó equipo médico a los Servicios de Salud de GDL

Los Servicio Médicos Municipales de Guadalajara recibieron un donativo de 43 camas de hospital, además de aportaciones económicas por parte diversos donadores.

En el marco del proyecto Cure —Curando México—, a través del cual se capta equipo y mobiliario médico de hospitales de Estados Unidos, los cuales se encuentran en buenas condiciones para su donación, fue que se realizó un donativo de 43 camas de hospital por parte de The Rotary Foundation.

“Quiero hacerles presente y agradecer a nombre de los pacientes, que vengan a hacernos esta donación. Es un ejemplo vivo de que hay gente todavía en el mundo preocupada por las personas que no tienen todos los recursos”, afirmó Xavier Calderón Alcaraz, Director de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.

Se pretende que dichos insumos puedan servir para brindar una mejor atención a las y los pacientes de las unidades Cruz Verde tapatías.

Cabe señalar que los donadores brindaron una aportación económica para consolidar la entrega de equipamiento gratuito para el Municipio; algunos de los estados solidarios son Louisiana, Alabama, Missouri, Texas, Arkansas, Kentucky, Mississippi, entre otros.

ICA


También te puede interesar: Le cumplen su sueño de ser Guardia Nacional por un día

You cannot copy content of this page