mircoles, 08 de febrero del 202308 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Le cumplen su sueño de ser Guardia Nacional por un día

A través de una fundación le cumplen su sueño de integrarse a las filas de la Guardia Nacional (GN); Fidel tenía la inquietud de integrarse a la institución y este día formó parte de sus filas.

En la explanada de la coordinación estatal de la Guardia Nacional en Jalisco, integrantes de la institución dieron la bienvenida a Fidel quien junto con su familia escuchó la banda de guerra durante la ceremonia del protocolo para su nombramiento como Guardia Honorario por un día.

Los mandos de la coordinación realizaron el evento en el que le entregaron un reconocimiento al niño, ya que lucía el uniforme de campo, luego de qué sus familiares, a través de la fundación “Cuéntame tus sueños”, consiguieron que hiciera posible su deseo.

Fidel paso lista y se formó junto a sus compañeros por un día, luego le colocaron el tocado para convertirlo en Guardia Honorario; en su honor se tocó un Tres de Diana.

Posteriormente el menor y su familia recorrieron las instalaciones, convivió con los binomios caninos y abordó unidades oficiales con lo que terminó su día cómo integrante de la Guardia Nacional.

II