domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zócalo capitalino se ilumina por fiestas patrias

La noche de este martes la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó el encendido del alumbrado del Zócalo capitalino, el cual se iluminó por la decoración de las fiestas patrias, para celebrar el 212 aniversario de la Independencia de México.

Este año para la decoración se incluyeron imágenes de los volcanes Popocatepetl e Itzaccíhuatl, los cuales se encuentran en el nuevo edificio de Gobierno, y en el Edificio Virreinal  personajes como Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario y José María Morelos y Pavón.

Sheinbaum agradeció el trabajo realizado por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios para elaborar el alumbrado decorativo, pues fue un trabajo artesanal para armar las estructuras metálicas y para adornar cada una de las figuras.

Para las luminarias monumentales se usaron 12 mil focos LED de 0-5 watts, además de 15 mil nodos LED de 0.5 watts para pantallas monumentales, 18 mil metros de manguera luminosa, 3 mil metros de guirnalda y 25 mil metros de festón y escarcha.

se ilumina por

Con información del Gobierno de CDMX:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Tortas ahogadas gratis; repartirán 10 mil piezas

You cannot copy content of this page