viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de GDL: liberan empleados y frustran robo de vehículos de lujo

Tras enfrentamiento Policías de Guadalajara aseguraron a tres sujetos, liberaron a empleados y frustraron el robo de por lo menos cinco vehículos de lujo. Los hechos se registraron en calles de la Colonia Olímpica, así lo informó el titular de la Comisaría General Tapatía, Juan Pablo Hernández González.

Se presume que dicho enfrentamiento a balazos se dió entre ocho presuntos ladrones y los uniformados, en los cruces de la Calzada del Ejercito y Boulevard Marcelino García Barragán, en la colonia antes referida.

“Se recibió un reporte de varias personas que habían ingresado a un negocio de la zona de Olímpica, un negocio donde se ponen GPS y estéreos; acude una de las unidades y cuando llegan son recibidos a disparos, hay un intercambio a disparos con los compañeros y los detenidos y algunos otros de san a la huida».

Hernández González agregó como saldo preliminar que los tres detenidos son mayores de edad, todos con antecedentes penales por robo de vehículos; se logró poner a salvo a los empleados, quienes se encontraban privados de la libertad en un cuarto y estaban amarrados; se evitó el robo de varios vehículos de alta gama y se aseguró un arma de uso exclusivo del ejército; se presume hay un ladrón lesionado mismo que no fue localizada en el sitio.

Por parte de los elementos de la Comisaría de Guadalajara no hubo lesionados; con apoyo de la Guardia Nacional y el helicóptero Zeus continúa la búsqueda de los sujetos que se dieron a la huida.


Te puede interesar interesar: C5 y 911 a disposición de las y los usuarios de Uber

II

You cannot copy content of this page