mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan galardón «Don Bernabé Cortez» a líderes grueros

Se llevó a cabo la entrega del tercer Galardón Don Bernabé Cortez, en el que se reconocieron las trayectorias de empresarios del ramo gruero. En el marco de las celebraciones y con una cena de gala fueron reconocidos por el director de la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas, Enrique Dueñas Núñez y Gerardo Cortez González.

Lo anterior sucedió luego de la conclusión de actividades de la Expo Grúas 2022 organizada en la ciudad de Guadalajara por la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas A.C. AGRUAS.

Mediante un video Cortez González agradeció la distinción, solicitó al sector «mayor solidaridad y fortalecimiento del gremio». Por su parte Dueñas Nuñez dirigió unas palabras a su familia y se dijo orgulloso de los logros que hoy están consolidados, «luego de haberlos soñado cuando era niño».

El encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara congregó al sector empresarial y proveedores del sector de arrastre de vehículos a fin de consolidar la industria a nivel nacional y fortalecer alianzas con el sector estadounidense, además de reunir a proveedores de camiones, accesorios y servicios.

Al finalizar el evento adelantaron que ya se preparan para la siguiente edición de Expo Grúas 2023.


Te puede interesar: Adelantan cierre del ciclo escolar ¿Qué día será?

You cannot copy content of this page