martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yigal R.G habría participado ya en otros choques mortales 

Yigal R.G, joven señalado por causar el fatal choque en el que murieron tres personas en López Mateos, presuntamente ya había participado en otros choque mortales; en todos habría salido impune. 

Luego de que la tarde de este jueves, el joven responsable del fatal choque ocurrido en López Mateos el fin de semana pasado fué detenido por la Fiscalía del Estado, en redes sociales, han dado a conocer que presuntamente, Yigal R, ha participado en más choques mortales y de todos ellos salió impune. 

Según varias actas a las que tuvimos acceso, Yigal participó en un aparatoso choque en septiembre del 2014, del cual resultaron tres personas lesionadas de gravedad identificadas como Georgina, Lesli y María José, esta última presuntamente familiar del señalado. 

En dichas actas selladas por la Fiscalía del Estado no se especifica que muriera ninguna persona, sin embargo, en diversas publicaciones realizadas en redes sociales, aseguran que Yigal participó en un choque en el que murieron dos personas; en aquella ocasión también conducía y fue encarcelado por una semana, sin embargo salió libre. 

Yigal choque mortales

Yigal choque mortales

Desde las 9:00 horas de esta mañana, se realiza un juicio oral contra el mencionado, en Puente Grande,  por la muerte de Josúe, Estefanía y Brian ocurrida este fin de semana en López Mateos y Punto Sur, tras ser chocados por una camioneta pick up que conducía Yigal y quien participaba en carreras ilegales. 

Por su parte, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, se pronunció respecto a este caso en sus redes sociales, aseguró que el destino de dicho sujeto está en manos de un juez.

 

GM


Habrá nuevas oficinas de la SRE en Guadalajara

 

You cannot copy content of this page