jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá nuevas oficinas de la SRE en Guadalajara

Se prepara  la apertura de oficinas de la  Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Plaza Guadalajara, anunciaron que será un punto de destino para los habitantes de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá que deseen obtener su pasaporte.

En cuanto a los horarios, se contempla este en servicio de  8:00 a 20:00 horas,  misma a la que se podrá llegar con  la Línea 3 del Tren Ligero  estación Guadalajara Centro dado que estarán conectadas.

Fue el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro quien recibió a  Carlos Adolfo Candelaria López, Director General de las Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y manifestó que el objetivo de instalar un nuevo modulo de atención con el objetivo  de detonar la actividad económica en los locales comerciales existentes, así como adicionar este servicio en el primer cuadro de la ciudad.

Fue en febrero de este año que se presentaron los trabajos de remodelación realizados en la superficie de Plaza Guadalajara, que consistieron en la restauración de la fuente, sustitución de losetas y labores de impermeabilización para prevenir filtraciones y goteras; con una inversión de 25 millones de pesos.

 


Te puede interesar: ¿Cuáles son los autos más robados en México?

You cannot copy content of this page