martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres muertos tras choque frontal en López Mateos

Tres personas muertas y varios vehículos destrozados fue el saldo de un aparatoso choque frontal suscitado durante la madrugada sobre la avenida López Mateos, a la altura del centro comercial Punto Sur, en el municipio de Tlajomulco.

A decir de las autoridades fueron los tripulantes de un Mini Cooper quienes murieron luego de ser impactados e frente por una pickup Chevrolet, la cual invadió los carriles contrarios en sentido Norte a Sur, aplastando al auto para posteriormente chocar a un tercer vehículo.

A pesar de que la camioneta responsable terminó destrozada, no hubo personas lesionadas en esta unidad, testigos comentaron que los tripulantes huyeron del lugar, luego del accidente.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente se generó una intensa movilización de equipos de seguridad y rescate en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja y SAMU arribaron al sitio y confirmaron la muerte de una mujer y dos hombres en el lugar.

Bomberos y personal de Protección Civil de Tlajomulco se encargaron de los trabajos de saneamiento en la arteria, el accidente provocó derrame de aceite y combustible sobre el asfalto.

Por su parte elementos de Policía Vial se encargaron del levantamiento de indicios y personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

 

Información e imágenes de Guardia Nocturna

AMH


Te puede interesar: Arranca “Feria del Cartón” en el parque Morelos

You cannot copy content of this page