mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca “Feria del Cartón” en el parque Morelos

A partir de este día quedó instalada la tradicional “Feria del Cartón y del Juguete” en el parque Morelos, en Guadalajara, casi 300 comerciantes participan con productos alusivos a la conmemoración del día de muertos. Esta muestra permanecerá hasta el siete de noviembre con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

En esta ocasión los expositores de dulces, juguetes, alimentos y demás, al igual que otros comerciantes de tianguis, mercados y giros tipo A, recibirán el apoyo en la condonación del pago de impuestos municipales.

El comerciante y artesano Tomás Catedral Ramírez, con más de 25 años de participación en la Feria del Cartón y del Juguete, destacó las medidas implementadas para la propagación de contagios por Covid-19, como “la instalación de cuatro filtros sanitarios con distribución de gel antibacterial y toma de temperatura, la ampliación del espacio asignado para la instalación de los puestos, y uso de cubrebocas obligatorio”.

El vendedor señaló que lo que más busca la gente son figuras y productos para realizar sus altares de muertos, papel picado, así como las calaveritas de azúcar y figuras de migajón.

Isela Ibarra


Te puede interesar:¿Cuánto dinero se puede depositar sin tener que pagar impuestos?

You cannot copy content of this page