jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin datos de estudiante desaparecido en Zapopan: Fiscalía

La Fiscalía del Estado informó que siguen sin localizar y no tienen  mayores datos del estudiante Mario Adrián Aragón, de 19 años de edad, ni de su acompañante. 

Según datos difundidos por propios familiares, el sábado 4 de septiembre, Adrían y varios amigos acudieron a la colonia El Fortín, en Zapopan para comprar un artículo, pero en el lugar fueron interceptados por hombres armados quienes privaron de la libertad a Mario y a otro ocupante del vehículo Toyota Prius.  

Otras dos personas que viajaban con ellos, identificadas como Miguel y Ángel, habían podido escapar; y aunque el auto fue encontrado el domingo 5 de septiembre, de Adrian y de la otra persona no se tienen mayores datos. 

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís informó que a pesar de los trabajos de campo que se han realizado, no han logrado obtener mayores datos de los desaparecidos, pues solo han interpuesto denuncia por el joven estudiante. 

“Estamos tratando de localizar por ahí a un par de jóvenes, que lo acompañaban el día de los hechos, el vehículo ya fue recuperado, el personal sigue haciendo el trabajo de campo”.

#TodosPorAdrian

 

GM


Aún sin localizar a estudiante desaparecido en El Fortín

 

You cannot copy content of this page