martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí promete impulsar sector comercial en Centro Histórico de GDL

Recuperar el Centro Histórico de Guadalajara por medio de la cultura y gastronomía a través de incentivos fiscales y promoción turística, así como mejoras en la seguridad, es el objetivo de Carlos Lomelí candidato por Morena a la alcaldía de la perla tapatía.

Lomelí aseguró que su gobierno será facilitador y otorgará plazos para contar con su licencia definitiva a quienes inicien un negocio, pero además los acompañará jurídica y mercadológicamente para hacerlo redituable.

Además, buscará impulsar una campaña de orientación para que pasen a la formalidad, con un asesoramiento que les permitan conocer los beneficios económicos que les deja este paso, así como implementar un corredor gastronómico en el centro de la ciudad.

En materia de seguridad propuso mejorar las condiciones, equipamiento y prestaciones para los policías, con vehículos accesibles para una mejor vigilancia en el Centro, así como utilizar drones en siete zonas de la ciudad.

Por último, firmó las propuestas presentadas por los integrantes de la delegación Centro Histórico de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Por otro lado, Lomelí participó en el foro “Decídete por Jalisco”, en el cual, se pronunció a favor de implementar un programa para reducir la velocidad vehicular en la zona Centro de la ciudad y estimular el uso de la bicicleta para bajar la emisión de contaminantes.

JJ

You cannot copy content of this page