viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Remiten a presunto enfermero por vender vacunas contra COVID-19

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció en sus redes sociales que el presunto enfermero detenido en las inmediaciones del hospital Zoquipan por vender vacunas contra el COVID-19 fue remitido ante la Fiscalía del Estado.

Fue la noche de este domingo 14 de febrero cuando, personal médico del nosocomio denunció que un sujeto de aproximadamente 35 años de edad tenía en su poder vacunas contra el coronavirus, presuntamente de la marca Pfizer.

Mediante un comunicado, el mandatario aseguró que las dosis eran falsas y que al ser un delito federal, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, reiteró que esperaba que el detenido fuera juzgado, pues estaba lucrando con la angustia de la gente y puso en riesgo la integridad de muchas personas.

“No te dejes engañar, las vacunas contra el #COVID19 no se venden, no existen en el mercado, son gratuitas y administradas por el Gobierno Federal. Y de una vez les digo, para dejarlo muy claro: a quienes quieran aprovecharse de la desesperación de las personas, todo el peso de la ley”, se lee en el comunicado.

Alertó además a la ciudadanía a no dejarse engañar, pues hasta el momento las vacunas contra el SARS-CoV-2 no se venden.

GM

You cannot copy content of this page