s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llevarán conteo por impunidad del asesinato de Aristóteles Sandoval

Jóvenes priistas llevarán un conteo digital sobre los días de impunidad por el asesinato del exgobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval Díaz y también del resto de homicidios dolosos durante lo que va de la actual administración.

Fue el pasado 19 de diciembre que se llevó a Casa Jalisco unas lonas a modo de contador, en las cuales señalaron el número de asesinatos en la entidad y los días transcurridos sin encontrar a los culpables del crimen contra Sandoval Díaz, pero personal del gobierno estatal las retiró y a los días les dijeron que “mejor se fueran a protestar a Palacio de Gobierno”.

Posteriormente accedieron al cambio de sede, pero ahí tampoco les respetaron la colocación de las lonas, por lo cual decidieron llevarlas a un plano digital.

Juan José Cedillo, presidente de la Red de Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que dicho contador estará vigente en el sitio oficial de su agrupación y permanecerá vigente “para recordarle al mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez que se debe concentrar en atender la seguridad en la entidad y no en estar buscando reflectores a nivel nacional por diferencias con el gobierno federal”.

Hasta hoy, la Red de Jóvenes del PRI contabiliza cinco mil 356 homicidios, colocando a Jalisco en el cuarto lugar nacional.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Sube ocupación hospitalaria en Jalisco

You cannot copy content of this page