martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oxxo Gas dona combustible para ambulancias de la Cruz Roja 

Oxxo Gas dona combustible para ambulancias de la Cruz Roja en Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Saltillo entre otras ciudades.

Así lo informó el director general de la gasera, Manuel Filizola, quien detalló que destinaron más de 30 mil litros de combustible para las ambulancias que apoyen en el traslado de pacientes con COVID-19.

“Aunque existe una disminución de movilidad en México y por consecuencia una caída importante en nuestras ventas, estamos seguros de que este esfuerzo ayudará de forma positiva a las comunidades”, reiteró Manuel Filizola.

Esto se traduce en combustible para más de 612 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, un beneficio directo para la ciudadanía, pues según Alejandro Muguerza, director Nacional de Captación de Fondos de la institución, a raíz de la pandemia, el traslado de ambulancias ha aumentado un 30 por ciento.

En esta contingencia, se ha puesto especial cuidado en sanitizar las estaciones que se limpian con nanotecnología, además de que se distribuye gel antibacterial y los operadores usan cobrebocas, guantes y caretas protectoras.

GM

You cannot copy content of this page