martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alsea aportará fondos a sus trabajadores

Alsea, la empresa mexicana que representa a distintas marcas restauranteras como Dominos Pizza y Burger King, entre otras más, activará un fondo de emergencia para sus trabajadores.

Ante la emergencia por el COVID-19, Alsea apoyará a sus colaboradores que no puedan solventar sus necesidades básicas de alimentación, salud o gastos funerarios del algún familiar por coronavirus, así mismo aplica para el trabajador o familiar directo que no tenga seguro social.

«En México, más de 39,000 personas y sus familias dependen directamente de Alsea”, comentó Alberto Torrado, presidente ejecutivo de la firma.

Con ello, la Fundación Alsea beneficiará a colaboradores de México, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia y a las siguientes marcas: Dominos Pizza, Burger King, Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vip’s, Corazón de Barro, etc.

Además Alberto Torrado añadió que «cada una de las acciones implementadas por nuestra compañía tiene como eje rector salvaguardar la salud y el bienestar de los colaboradores que forman parte de la familia Alsea en la región, por lo cual es nuestro deber cuidar de ellos en todo momento”.

Hay que mencionar que Alsea recibió críticas al inicio de la emergencia sanitaria, tras reducir al personal y por el programa donde colaboradores permanecerían 30 días sin goce de sueldo, ya que la firma se encontraba en crisis. Sin embargo, estas medidas no resultaron, ya que sus ingresos bajaron a un 11.5 por ciento.

ST

You cannot copy content of this page