mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere atropellado y causante huye del lugar en Guadalajara

Un conductor de un auto deportivo huyó tras atropellar a un hombre sobre avenida República casi al cruce con Pedro Celestino Negrete, mismo que al salir proyectado murió en la cinta asfáltica.

A decir de testigos, el conductor de un carro Ford Mustang en color negro, con dos franjas en color rojo circulaba a exceso de velocidad cuando embistió a un hombre de aproximadamente 48 años de edad.

Al arribo de paramédicos del municipio de Guadalajara, confirmaron el deceso del masculino, ya que presentaba lesiones graves en cráneo.

“Refieren las personas que estaban aquí alrededor, que un vehículo lo impacta y lo proyecta aproximadamente unos 10 metros cayendo de cráneo, por lo que trae exposición de masa encefálica, al mismo se le hacen maniobras en el lugar, pero murió aquí”, explicó un paramédico de Cruz Verde.

Elementos del Instituto Jalisciense Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para proceder con la autopsia de ley.

Cabe señalar que una hora después llegaron policías viales del municipio para abanderar la zona y dirigir el tráfico, ya que afectaba a la circulación de un carril.

 

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Zapopan construirá 200 gavetas para decesos por COVID-19 en panteón Altagracia

You cannot copy content of this page