mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grupo Modelo dará créditos a “tienditas” afectadas por contingencia

Grupo Modelo en alianza con la compañía financiera Konfío, darán créditos y servicios a “tienditas” afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Mediante un comunicado, la cervecera notificó que la alianza se realizó a través de Z-Tech, una incubadora de AB InBev, misma que está enfocada en el crecimiento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y es propietaria del grupo.

Asimismo señalaron que el servicio se ofrecerá vía remota.

“En una situación sin precedentes como la que vivimos, buscamos generar acciones efectivas que ayuden a quienes se han visto más impactados. Los tenderos son parte fundamental de nuestro negocio y en Grupo Modelo nos tomamos muy en serio el compromiso que tenemos con ellos y sus familias”, señaló Cassiano De Stefano, CEO del fabricante de Corona.

Desde el 18 de abril, la alianza ha contactado a miles de tenderos para que puedan aplicar a un crédito mediante esta iniciativa. Únicamente se debe llenar la solicitud vía electrónica en la página web konfio.mx/grupomodelo con su número de cliente Modelo. Konfío es el encargado de definir las aprobaciones, tasas, montos y plazos en un máximo de 48 horas, así como de realizar los cobros.

Cabe señalar que los créditos no requieren de garantía ni un aval. El tiempo para decidir si eres o no candidato a recibirlo es de solo 10 minutos.

 

Karla Victoria Rodríguez 

You cannot copy content of this page