mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por contingencia, Zapopan ofrecerá cuatro mil chips con internet a estudiantes

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, a través de sus redes sociales, dio a conocer que se entregarán un total de cuatro mil chips con internet para que estudiantes de escuelas públicas continúen con sus clases en línea.

Ante la contingencia por el COVID-19, el edil mencionó que este apoyo será con la finalidad de que alumnos puedan seguir estudiando desde casa sin riesgos a contraer virus.

“En esta contingencia por el COVID-19 las clases se están dando de forma virtual, estos chips serán entregados a estudiantes de escuelas publicas para que puedan realizar sus tareas. Vamos a darle prioridad a las escuelas publicas y a las colonias más vulnerables”, expuso Lemus Navarro.

También resaltó que el proyecto fue logrado gracias a un convenio entre el ayuntamiento y la empresa Celular One.

En cuanto al chip, el munícipe indicó que tendrá una capacidad de dos GB para navegar en internet, el cual será priorizado para estudiantes que vivan en colonias con mayor vulnerabilidad.

Aquellos estudiantes que estén interesados en adquirir el apoyo, deberán contar con un dispositivo móvil liberado o compatible con los chips de la compañía Telcel.

Para conocer la documentación que se debe presentar, el Gobierno de Zapopan indicó que será a través de: [email protected] y en este sitio

IA


Te puede interesar: Ventas disminuyen hasta en un 50 por ciento en Mercado de Abastos 

You cannot copy content of this page