Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Realizan trabajos de limpieza en túnel de avenida Hidalgo

Dependencias de Servicios Municipales como Mantenimiento Urbano, DIF Guadalajara, Protección Civil y Bomberos, realizaron mantenimiento y limpieza en el túnel vehicular de avenida Hidalgo, en el centro de Guadalajara.

“Fue un total de ocho rejillas de ductos de respiración y tres tapas de registro las que se repararon, asimismo, se retiraron nueve metros cúbicos de basura y desechos de respiradores, desagües y arroyo vehicular”, informó el Gobierno de Guadalajara a través de un comunicado.

Servicios municipales dio a conocer que además del retiro de desechos en el túnel, se llevó a cabo la reposición de tapas de registro, cuya ausencia permitía que personas en situación de calle se introdujeran en estos.

Por lo que en coordinación con el DIF Guadalajara y la Comisaría tapatía, se atendió a cuatro personas que habitaban en el túnel y que, ante el mantenimiento, aceptaron su reubicación a instalaciones del DIF.

De acuerdo con el ayuntamiento, las labores de limpieza realizadas por Servicios Municipales tienen la finalidad de que la infraestructura de la ciudad se encuentre en condiciones adecuadas.

IA

Noticias

Convocan a donar prendas abrigadoras

El DIF Guadalajara anunció el inicio de la campaña “Abriga y diviértete”, en la que convoca a la ciudadanía a participar en la entrega de donativos como cobijas, suéteres y otras prendas abrigadoras que se entregarán a familias vulnerables y a personas en situación de calle, esto ante el próximo inicio de la temporada invernal. […]

Noticias

Se ofrecerá orientación médica auditiva en el DIF Guadalajara

Se llevará acabo la primer campaña del año para valoración y entrega de auxiliares auditivos. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia Guadalajara (DIF Guadalajara) realizará el próximo viernes 17 de enero la campaña de auxiliares auditivos, donde harán exámenes audiométricos para la detección de alteraciones a auditivas. Esta campaña se realizará […]