mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan trabajos de limpieza en túnel de avenida Hidalgo

Dependencias de Servicios Municipales como Mantenimiento Urbano, DIF Guadalajara, Protección Civil y Bomberos, realizaron mantenimiento y limpieza en el túnel vehicular de avenida Hidalgo, en el centro de Guadalajara.

“Fue un total de ocho rejillas de ductos de respiración y tres tapas de registro las que se repararon, asimismo, se retiraron nueve metros cúbicos de basura y desechos de respiradores, desagües y arroyo vehicular”, informó el Gobierno de Guadalajara a través de un comunicado.

Servicios municipales dio a conocer que además del retiro de desechos en el túnel, se llevó a cabo la reposición de tapas de registro, cuya ausencia permitía que personas en situación de calle se introdujeran en estos.

Por lo que en coordinación con el DIF Guadalajara y la Comisaría tapatía, se atendió a cuatro personas que habitaban en el túnel y que, ante el mantenimiento, aceptaron su reubicación a instalaciones del DIF.

De acuerdo con el ayuntamiento, las labores de limpieza realizadas por Servicios Municipales tienen la finalidad de que la infraestructura de la ciudad se encuentre en condiciones adecuadas.

IA

You cannot copy content of this page