mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegará pista de patinaje ecológica a Plaza de las Américas

El Gobierno de Zapopan anunció que el próximo 21 de diciembre quedará lista la primera pista de patinaje ecológica, en Plaza de las Américas Juan Pablo Segundo.

Está fabricada de acrílico recubierta de gel biodegradable y medirá 20 por 30 metros, siendo una apuesta tecnológica ecológica del municipio que no requiere el uso de agua ni energía eléctrica para su refrigeración.

Además, no requiere de ningún tratamiento solamente la aplicación de gel una vez al día, para que los patines que son para hielo puedan resbalar sobre el acrílico.

Lorena Gómez Haro, directora de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos de Zapopan, informó que el espacio será inaugurado el sábado 21 de diciembre.

La entrada será gratuita y estará abierta del 21 de diciembre al 5 de enero, en un horario de 12:00 a 22:00 horas. Sin embargo, de las 15 a las 16 horas se realizará el mantenimiento.

La dinámica de ingreso a la pista será por tandas de 100 personas cada 45 minutos, además, el atractivo ecológico contará con la Casa de Santa para el deleite de toda la población que visite el Centro Histórico de Zapopan.

Gómez Haro destacó que en esta ocasión se contará con instructores capacitados en Lengua de Señas Mexicana, para decirles cómo colocarse los patines, deslizarse, etcétera, y también participarán guías para personas ciegas con el objetivo de que puedan disfrutar del atractivo, que al igual que las demás actividades navideñas, es para toda la familia.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page