Jueves, 29 de Julio del 2021

Noticias

Comienza colecta JugueTren y SuéterTren 2019

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) llevó a cabo la inauguración de la campaña colecta de juguetes y prendas invernales SuéterTren y JugueTren 2019, la cual tendrá duración del 14 de noviembre y hasta el 13 de diciembre.

La décimo séptima edición de esta colecta se realizará para beneficiar a la población de escasos recursos, que habita en albergues de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Ambas campañas se harán en coordinación con el DIF Jalisco con la finalidad de llevar juguetes y ropa invernal a las personas que lo necesiten, por ello se pide que los donativos, ya sean nuevos o usados, se encuentren en buen estado.

Los juguetes y las prendas recolectadas serán entregadas en 25 albergues y una casa hogar donde habitan personas de escasos recursos, así como algunas comunidades del estado de Jalisco.

Se colocarán 15 contenedores donde los usuarios podrán depositar sus donativos de manera directa en las siguientes estaciones:

  • Juárez
  • San Juan de Dios
  • Plaza Universidad
  • Periférico Sur
  • Periférico Norte
  • Estación Mirador del Macrobús

Vicente Torres Alfaro/JS

Noticias

Siteur hace entrega de prendas y juguetes donados por usuarios

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), realizó la primera entrega de prendas invernales y juguetes que fueron donados por los usuarios del Tren Ligero y Macrobús. Cabe señalar que las más de 10 mil 300 prendas invernales y 2 mil 700 juguetes recolectados, fueron mediante las campañas de Juguetren y Suéterten 2019, llevadas a […]