mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Despojan a un hombre de 125 mil pesos en Ciudad Guzmán.

De nueva cuenta se registra un robo de los llamados conejeros, donde los ladrones se apoderaron de la cantidad de 125 mil pesos.

De acuerdo con las primeras versiones, al salir de una sucursal bancaria ubicada al interior de la plaza comercial del ingreso sur de Ciudad Guzmán, un hombre fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, a la vez que lo despojaba del maletín en el que llevaba el dinero que minutos antes había retirado.

El atraco se consumó alrededor de las tres de la tarde, cuando la víctima originaria del municipio de Tuxcacuesco, se disponía a abordar su vehículo y de pronto, apareció un delincuente que con pistola en mano le ordenó entregar el portafolio, al recibirlo emprendió la carrera hacia el exterior de la plaza, en donde a bordo de una motocicleta lo esperaba un cómplice, huyendo por el ingreso sur, rumbo a la glorieta Solidaridad, popularmente conocida como el crucero de Los Monos.

A la llegada de policías municipales emprendieron la búsqueda de los ladrones, pero dado el tiempo transcurrido los resultados fueron negativos, turnando el caso ante las instancias correspondientes para dar el seguimiento legal al caso.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page