mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconoce gobernador retraso en C5

Reconoce el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, un retraso en la instalación de equipo tecnológico en el Escudo Urbano C5.

“Se ve donde tenemos un retraso, por ejemplo, en el tema de botones de pánico hay un retraso significativo, el compromiso es que se pueda avanzar y llegar a los mil al último día de la administración”.

Este mediodía, el titular del ejecutivo estatal realizó un recorrido con los nuevos alcaldes metropolitanos a quienes detalló avances del Escudo Urbano que tendrá que homologarse con los sistemas de monitoreo municipales.

El mandatario aseguró que, al término de su administración, se pagará exclusivamente la parte correspondiente al equipo instalado que esté en operaciones.

“El contrato es muy claro, el gobierno del estado pagará única y exclusivamente lo que esté funcionando, lo que no, será la próxima administración la que defina de acuerdo al avance que se tenga hasta el último día de esta administración”, puntualizó Sandoval Díaz.

Al momento, de las 5 mil 400 cámaras previstas para operar en el C5, solamente funcionan tres mil 600.

Durante la reunión se acordó que la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) supervise la instalación y operación del equipo para el centro de monitoreo.

Martha R. González

 

 

You cannot copy content of this page